PASARELA DE VESTIDOS DE NOVIA, DEGUSTACIONES Y MONTAJES PARA BODA EN EL "BRIDAL SHOWROOM" EN HACIENDA DE LOS LAURELES ESTE 3 DE SEPTIEMBRE

Por primera vez en Querétaro, se hará el lanzamiento de la Agenda para Novias “Bride 2 Be”

 También habrá un coctel y música, en este evento totalmente gratuito que se realizará de 6:00 a 11:00 pm

 

Grupo PTL a través del Restaurante Hacienda Los Laureles recibirá en esta ocasión a los mejores proveedores de productos y servicios para bodas, con el “Bridal Showroom”, este próximo jueves 3 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, donde aquellas personas que están por casarse podrán experimentar cómo se desarrolla una boda en tiempo real.

En rueda de prensa, realizada en el Restaurante Comalli, Marlene Fernández, Directora de Idealiza Eventos, explicó que más allá de una expo donde solo a través de stands los proveedores ofrecen sus servicios, en este evento podrán observar montajes como si estuvieran en una boda realmente, y degustar comida, bebidas y postres, para tomar la mejor decisión para esta ocasión tan especial.

Informó que a partir de las 8:30 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una pasarela de vestidos novia de “Rosa Clará”, una marca exclusiva del Palacio de Hierro. Se espera que este evento, en el que habrá coctel y música y el cual será totalmente gratuito, concluya alrededor de las 11 de la noche.

Por su parte, la representante en Querétaro de la Agenda para Novias “Bride 2 Be”, Isabel Mejía, explicó que “Bride 2 Be”, patrocinador de este evento, surgió en 2011 e incluye a los mejores proveedores y se compone de 12 secciones: Ceremonia Civil, Recepción y Banquete, Invitaciones, Música, Flores, Decoración y Coordinador, Foto y Video, Ambientación y Más, Él y Ella, Salud y Belleza, Luna de Miel y Hoteles, Mesa de Regalos y Hogar. Además de contener Lista de invitados, Control de gastos, Mesa de regalos, así como Notas y tips.

Luego de destacar las bondades de Querétaro para la atracción de los mejores eventos, Las organizadoras adelantaron que este mismo concepto lo planean llevar a ciudades como San Luis Potosí, Puebla y León.

{gallery}/comalli{/gallery}

Back to top