EL MEJOR ESCENARIO PARA EL MEJOR EVENTO

Haciendo honor a su tradición cervecera que data de 1366, Stella Artois hizo una espectacular aparición en Querétaro, siendo presentada por Grupo Modelo en una exclusiva fiesta privada.

El ambiente vintage, dio un toque acogedor a la noche, en el incomparable casco de la Hacienda Los Laureles, marco idóneo para recibir a distinguidas personalidades de la sociedad queretana, de la política y la vida empresarial del Estado.

 Esta es una de las cervezas más tradicionales de Bélgica y Europa. Su historia se remonta a 1336, a la cervecería llamada Den Horen.

En 1708, el maestro cervecero Sebastien Artois tomó posesión de la cervecería y la nombró Artois, la fábrica se convirtió en una de las más importantes del país.

Con el tiempo, esta cerveza se convirtió en una de las más emblemáticas del mundo, presente en 76 países y ahora se puede conseguir en Querétaro.

Un gran evento debía contar con un gran lugar, y la Hacienda Los Laureles fue el sitio idóneo para la presentación de STELLA ARTOIS, que con un toque de sofisticación y elegancia, logró conjurar el frío de la noche, haciendo del lugar un espacio acogedor, casi familiar, que hizo sentir a cada uno de los invitados como en casa, además claro, de la atención cálida y personalizada que siempre ha distinguido al personal de este histórico e incomparable lugar, convertido hoy en un exclusivo restaurante con salones y jardínes para eventos privados, con presencia no sólo en el Bajío, sino de gran reputación a nivel nacional.

 

{gallery}/GrupoModelo{/gallery}

Back to top