CHAYANNE EN CONCIERTO, 22 DE OCTUBRE EN QUERÉTARO

El Hípico Juriquilla será sede de otro evento de talla internacional, así lo anunció Juan Arturo "El Pollito" Torres Landa, quien dijo que el próximo 22 de octubre, a partir de las 9 pm se presentará Chayanne en concierto.

Acompañado por el empresario organizador del concierto, Raúl Almanza, quien está respaldado por OCESA, "El Pollito" Torres Landa resaltó la importancia de este tipo de eventos como atracción turística para el estado, al tiempo de señalar que así como los conciertos de Enrique Iglesias y Miguel Bosé que fueron un éxito, se contará con todas las medidas de seguridad, además de servicios de estacionamiento y restaurantes.

En la rueda de prensa, que se realizó en el Restaurante Puerto Llano del Grupo PTL, recientemente inaugurado, se informó que los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 24 de julio y tendrán un costo de 600 hasta 3 mil 500 pesos en la zona VIP en las 6 primeras filas.

En cuanto a los detalles del concierto, Raúl Almanza comentó que será un gran espectáculo de nivel mundial con bailarinas y coristas, el cual tendrá una duración aproximada de dos horas.

El próximo viernes 24 de julio se espera la preventa Santander y a partir de lunes 27 de julio los boletos estarán a la venta por el sistema e-ticket. La gira "En todo estaré tour", de Chayanne, viene precedido por un gran éxito en varios países de Latinoamérica, donde se ha presentado en Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Ecuador y Perú, siendo el artista que más entradas ha vendido durante el primer trimestre del año como lo indica la revista Billboard.com

También, "El Pollito" Torres Landa, adelantó que del 27 al 30 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de la Feria del Caballo Lusitano; además dijo que como ya es tradicional, se realizarán las fiestas de septiembre en Provincia Juriquilla.  

 

{gallery}/chayanne{/gallery}

Back to top